Capturan a colombianos por robo a casa-habitación en Polanco

La SSP-CDMX informó que con la detención de cuatro extranjeros y un mexicano se recuperaron joyas,cheques y otros objetos de valor

Escrito por: Azteca Noticias
Colombianos capturados por robo en Polanco
Colombianos capturados por robo en Polanco

Ciudad de México.- En la delegación Miguel Hidalgo policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cinco personas, entre ellos cuatro colombianos, por su probable relación con el delito de robo a casa habitación.

La dependencia informó en un comunicado que el sábado pasado, alrededor de las 21:15 horas, durante labores de monitoreo a través de las cámaras se detectó que varios individuos ingresaban a una casa ubicada en la calle de Sófocles, colonia Polanco, por lo que se alertó a los oficiales en campo.

Al arribo de la policía al domicilio, varios hombres intentaban saltar la barda, “por lo que se inició una persecución que concluyó metros más adelante con la detención de cinco hombres de 40, 35, 38 y 29 de nacionalidad colombiana y una más de 38 de origen mexicano”.

A los detenidos se les encontró un revólver calibre 38 milímetros con cuatro cartuchos útiles, otra pistola del mismo calibre con cuatro proyectiles, una mochila color negro la cual contenía cinco desarmadores, una tijera, dos pinzas de presión y de corte y unas zizayas cortas; también se les aseguraron joyas, cheques y diversos objetos de valor, propiedad de la familia.

“El dueño del inmueble mencionó que durante el hurto, se encontraban cinco menores de edad y tres adultos”, detalló la dependencia, cuyos elementos pusieron a los detenidos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×