Capturan a cuatro personas armadas en distintas alcaldías de CDMX

Las aprehensiones se lograron en las alcaldías de Gustavo A. Madero, Coyoacán e Iztapalapa.

Escrito por: Azteca Noticias
4 detenidos armados CDMX
4 detenidos armados CDMX

Ciudad de México.— Durante la noche del viernes y la madrugada de éste sábado, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas, entre ellos una mujer, por posesión ilegal de armas, en distintos incidentes ocurridos en las alcaldías Gustavo A. Madero, Coyoacán e Iztapalapa.

En un comunicado la dependencia detalló que la primera detención se realizó a las 22:00 horas de este viernes, en la avenida Taxqueña y Escuela Naval, colonia San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán, cuando policías que patrullaban la zona sorprendieron a una pareja que realizaba disparos.

“Los detenidos, de 25 y 26 años, junto con el arma de fuego, de la marca Sig Sauer, color negro, calibre 9 milímetros, un cargador y ocho cartuchos útiles, fueron puestos a disposición de la Agencia Ministerial de la Fiscalía General de la República (PGR), para dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia”

Detalló que al realizar el cruce de información con la base de datos de la SSC, se conoció que el detenido, de 25 años, registra una presentación ante el agente del Ministerio Público de la alcaldía Iztapalapa, por el mismo delito de portación de arma de fuego.

La segunda remisión se efectuó a las 22:50 horas de ayer, en las calles Peña Gorda y Sor Juana, colonia Cuautepec de Madero, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando al realizar el patrullaje por la zona, los policías fueron interceptados por un ciudadano, quien les denunció la presencia de un hombre armado metros adelante.

El inculpado pretendió escapar pero los uniformados le dieron alcance y lo encontraron en poder una pistola calibre .25 milímetros, con cinco cartuchos útiles. El detenido, de 22 años, también fue remitido a la FGR.

En las calles Úrsulo Galván y 15 de Septiembre, colonia Carlos Hank González, alcaldía Iztapalapa, alrededor de las 02:30 horas de éste sábado, los policías también detectaron a otro hombre armado con una pistola tipo escuadra, calibre .380 milímetros, con un cargador y cinco cartuchos útiles, por lo que el implicado, de 31 años, quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×