Capturan a “El Tyson” de La Unión de Tepito

Investigaciones lo ubican como uno de los presuntos sicarios de la organización criminal

Escrito por: Silvia Otero
tyson
tyson

Ciudad de México.- La mañana de este sábado policías preventivos capturaron en la colonia Santa María La Ribera, a Axel “N”, El Tyson, presunto sicario de la organización criminal de La Unión de Tepito, quien cuenta con diversas averiguaciones previas en su contra por delitos como homicidio y robo en diversas modalidades.

Vecinos de la zona reportaron alrededor de las 7:00 horas una riña y disparos en la calle de Sabino, hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), quienes encontraron a un grupo que ingería bebidas alcohólicas.

De acuerdo con el parte policiaco, El Tyson comenzó a disparar contra los uniformados, quienes al final lograron someterlo, a pesar de que algunos de sus compañeros pretendieron impedir su detención.

Al final el sujeto fue capturado en poder de una pistola calibre .380, mientras que cinco personas más, entre ellas tres mujeres, quedaron a disposición del Ministerio Público, que ha confirmado su posible implicación en al menos otras cinco averiguaciones previas, entre ellas posibles homicidios de integrantes de grupos antagónicos como la llamada Fuerza Anti Unión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×