Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Capturan a gotero de homosexuales

Al momento de su captura se le decomisaron 50 envoltorios de cocaína en piedra.

Escrito por: Javier Garduño
Conferencia PGJCDMX El Gotero
Conferencia PGJCDMX El Gotero

Ciudad de México.- Un sujeto de 37 años de edad, quien ofrecía sexo servicio a hombres a través de una aplicación de Internet, fue capturado en posesión de 50 envoltorios de cocaína en piedra, pero al investigarlo se dieron cuenta que tiene orden de aprehensión porque acuchilló a un cliente, violó a otro cuando dormía y robo las pertenencias de ocho.
El imputado fue detenido el 15 de agosto en la calle Petén, colonia Narvarte, cuando presuntamente comercializaba droga. Es conocido como El Gotero porque vertía alguna sustancia química en las bebidas alcohólicas para dormir a quien lo contrataba.

Los videos con que cuenta la Procuraduría de Justicia capitalina se observa cuando entró y salió de varios condominios donde cometió los delitos, llevaba una maleta donde guardaba el botín. Elegía a sus víctimas de acuerdo a su lugar de residencia, ocho de ellas ya lo identificaron plenamente.


“A través de ésta, acordaba citas en los domicilios de los ofendidos donde llegaba con bebidas alcohólicas, las cuales se las ofrecía como parte de la convivencia.

Después de que las víctimas las ingerían, dijo, perdían el conocimiento, momento que el inculpado aprovechaba para revisar los inmuebles y apoderarse de dinero, tarjetas bancarias, joyas, celulares y otros objetos de valor con los que huía”, describió el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido.

El Código Penal de la Ciudad de México señala que el homicidio doloso en grado de tentativa se sanciona con hasta 33 años cuatro meses de cárcel; el de violación con hasta 17 años de prisión y el de robo agravado con un máximo de 16 años en prisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×