Capturan a hombre por el secuestro y asesinato de la mamá del niño Bruno

El fiscal de investigación para la atención del delito de secuestro, Arturo Baca Rivera, dará conferencia de prensa para informar los resultados de las investigaciones.

Escrito por: Javier Garduño
pgjcdmx
pgjcdmx

Ciudad de México.- La Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia capitalina logró la detención de uno de los presuntos secuestradores de la mamá del niño Bruno, abandonado la noche del 26 de marzo en Periférico Sur frente a un centro comercial, informaron a Azteca Noticias fuentes cercanas a la investigación del caso.
Al imputado también se le acusa del asesinato de la mujer, identificada como María del Rosario, empleada del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), quien fue hallada en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

Su hijo, de 5 años de edad, había sido abandonado a las 11 de la noche de aquél día por los secuestradores de su mamá, quienes iban en un auto color blanco; le dijeron que alguien pasaría por él, pero no fue así. Testigos avisaron a la Policía y lo pusieron bajo protección para entregarlo a sus tías, quienes lo reclamaron ante el ministerio público en la agencia 59 del menor.


La Procuraduría de Justicia había informado que el celular de la víctima había emitido señal de GPS en la zona donde fue localizado el cadáver y el fiscal de investigación para la atención del delito de secuestro, Arturo Baca Rivera, dará conferencia de prensa esta tarde para informar los resultados de las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×