Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Capturan a ladrón con subametralladora en calles de Iztapalapa

El detenido de 31 años portaba también 27 cartuchos útiles, por lo que quedó a disposición del MP

Escrito por: Azteca Noticias
Ladrón asalta con subametralladora Iztapalapa
Ladrón asalta con subametralladora Iztapalapa

Ciudad de México.- En la alcaldía Iztapalapa la policía capitalina detuvo a un presunto asaltante de automovilistas, quien tenía en su poder una subametralladora calibre. 22 milímetros, con un cargador y 27 cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que policías que realizaban labores de seguridad en el Eje 5 Sur y calle Rosario Castellanos, colonia Chinampac de Juárez, fueron alertados sobre el asalto a un conductor.

Los uniformados “ubicaron a una persona que amagaba a su víctima, quien al notar la presencia policial emprendió la huida, por lo que se inició una persecución por las calles aledañas.

El hombre, de 31 años de edad, fue alcanzado y en una inspección se le encontró en poder de la subametralladora, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego, fabricación e importación de objetos aptos para agredir.

“Antes de presentar al detenido a las autoridades correspondientes, un grupo de aproximadamente 15 personas que presenciaron los hechos intentaron quitarle a los policías al imputado para golpearlo, por lo que se solicitó el apoyo de más unidades para resguardar su integridad física”, se informó en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×