Capturan a otro de los presuntos porros de la UNAM implicado en agresiones

Fue expulsado recientemente de la FES Acatlán; con él suman 11 los detenidos

Escrito por: Javier Garduño
Porro UNAM detenido número 11 Fabrizio Villanueva Flores
Porro UNAM detenido número 11 Fabrizio Villanueva Flores

Ciudad de México.- Fabrizio Villanueva Flores, de 21 años de edad, recientemente expulsado por la UNAM de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, fue presentado ante un juez de control en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de motín.

Villanueva Flores fue detenido en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y ya fue ingresado al Reclusorio Norte.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará que el juzgador lo vincule a proceso por los hechos delictivos en los que presuntamente participó, el 3 de septiembre, en la explanada de la Rectoría donde se manifestaban estudiantes del CCH Azcapotzalco.

Al momento han sido cumplimentadas 16 órdenes de aprehensión en contra de 11 personas, entre ellas cuatro menores de edad, tres de ellos acusados de motín recibieron medidas cautelares en libertad. A los adultos se les impuso la medida de prisión oficiosa y se encuentran en el Reclusorio Norte.

La UNAM expulsó a 26 estudiantes mientras que la Procuraduría solicitó otras 19 órdenes de aprehensión en contra de 13 supuestos porros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×