Capturan a presuntos implicados en el doble crimen de Benito Juárez

Un hombre y una mujer fueron detenidos después en Coyoacán gracias a las cámaras de videovigilancia

Escrito por: Azteca Noticias
Doble crimen Benito Juárez
Doble crimen Benito Juárez

Ciudad de México.- Una pareja fue detenida por su posible implicación en el doble homicidio que se perpetró la tarde de éste sábado en calles de la colonia Zacahuitzco, en la delegación Benito Juárez; la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que recaba testimonios y analiza el contenido de las cámaras de videovigilancia para contar con todas las evidencias para determinar la situación jurídica de los detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que alrededor de las 13:30 horas se reportaron disparos de arma de fuego a un costado de un puesto de comida ubicado en Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza, donde encontraron a un hombre y una mujer lesionados por arma de fuego, quienes perdieron la vida en el lugar

“En trabajos de inteligencia y a través de las cámaras, se le dio seguimiento al posible responsable que emprendió la huida en un vehículo Volkswagen Beetle descapotado después de cometer el doble homicidio”, detalló la institución.

“Después de quince minutos en el cruce de las calles Xicoténcatl y Centenario, colonia del Carmen, delegación Coyoacán se logró interceptar al indiciado de 33 años, mismo al que se le encontró un revólver con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos”, aunque no informó sobre la detención de la mujer, pero la PGJ-CDMX dio a conocer que un hombre y una mujer quedaron a disposición del agente de Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Benito Juárez como imputados del doble crimen.

La dependencia detalló que “de acuerdo a la versión policial, el implicado indicó que anoche estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, se dirigió al puesto de comida, ahí observó a su pareja, misma que iba acompañada de un hombre por lo que sin mediar palabra les disparó y les ocasionó las lesiones que hicieron que perdieran la vida. En el lugar también resultó lesionado un menor de 15 años”.

Por su parte, la PGJ-CDMX indicó que “peritos en criminalística, fotografía y química intervienen para conocer el móvil de los hechos, mientras que agentes investigadores trabajan en recabar testimonios y analizar las cámaras de videovigilancia del lugar”.

En las próximas horas se determinará la situación jurídica de los dos imputados, con la finalidad de evitar la impunidad. Mientras que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial a la espera de que acudan familiares o testigos a identificarlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×