Capturan a robacasas disfrazados de barrenderos

Dos hombres y la mujer cuentan con antecedentes penales por robo.

Escrito por: Javier Garduño
Robacasas
Robacasas

Ciudad de México.- Tres presuntos robacasas que se disfrazaban de barrenderos fueron detenidos en cumplimiento a las órdenes de aprehensión otorgadas por un juez y fueron enviados al Reclusorio Norte, informó Óscar Tonathiu Vázquez Landeros, fiscal desconcentrado en la delegación Gustavo A. Madero.
Los presuntos delincuentes utilizaban uniformes color naranja del servicio de limpia para sorprender a sus víctimas y entrar a las viviendas en la colonia San Juan de Aragón; el 31 de julio fueron detenidos por policías preventivos en la avenida 510 cuando portaban camisolas del servicio de limpia y tres armas de fuego; dos de ellas fueron halladas en un taxi, donde se encontraba una mujer y un cómplice.

“Vestían con uniformes del servicio de limpia, interceptaban a las víctimas afuera de sus domicilios, las amenazaban con armas de fuego y las metían a los inmuebles donde las inmovilizaban para robarse dinero, objetos de valor y vehículos, para después darse a la fuga”, describió el fiscal.


Los tres hombres están relacionados con dos robos a casas-habitación cometidos el 18 de junio y el 31 de julio pasado, robaban alhajas, dinero, aparatos electrónicos y vehículos. Fueron identificados por las víctimas a través de la cámara de Gesell, añadió en conferencia de medios.

Dos hombres y la mujer cuentan con antecedentes penales por robo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×