Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Capturan a tres por agredir a otro policía en la estación Tacubaya

El incidente se registró la mañana del sábado, cuando un hombre se resistió a la detención

Escrito por: Silvia Otero
Policía agredido metro Tacubaya
Policía agredido metro Tacubaya

Ciudad de México.- Se registró otra agresión contra policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la estación Tacubaya, de la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M); el incidente ocurrió la maña del sábado, por lo que tres personas, entre ellas una mujer, fueron detenidos.

De acuerdo con el parte policiaco, alrededor de las 11:00 horas del sábado, los uniformados comisionados a la vigilancia de la estación fueron requeridos por una usuaria, quien aseguró que un hombre la perseguía desde el exterior, por lo que a petición de parte los uniformados detuvieron al sospechoso.

“En ese momento, el hombre al notar la presencia policial y que era aprehendido se torno agresivo, y comenzó a golpear a uno de los uniformados. Cabe destacar que ante la acción, varios usuarios se sumaron en apoyo del detenido y comenzaron a agredir físicamente a los policías, quienes recibieron golpes”, detalló la SSC en un comunicado.

Ante la agresión uno de los elementos resultó con una herida de seis centímetros en la cabeza, y una mujer policía con golpes en la cabeza y mordidas en la mano derecha, por lo que se detuvo a tres presuntos responsables: dos hombres de 26 y 30 años de edad y una mujer de 42, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×