Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cierres viales por la Representación 176 de la Pasión de Cristo en Iztapalapa

Más de 8 mil policías resguardan las vialidades al oriente de la CDMX

Escrito por: Azteca Noticias
pasión de cristo

Tome su precauciones porque hay cierres viales en la alcaldía de Iztapalapa a causa de la Representación 176 del Pasión de Cristo.
Entre las principales vialidades cerradas están: Ermita Iztapalapa, Río Churubusco, Eje 6 Sur, Javier Rojo Gómez, San Felipe de Jesús, Avenida Año de Juárez, Gregorio Torres Quintero, San Rafael Atlixco

Conoce el programa de actividades de la 176 Representación de #SemanaSantaEnIztapalapa2019 e identifica con antelación la ubicación de los puestos de hidratación y las vialidades que tendrán cierres a la circulación para que tu estancia en #Iztapalapa sea lo más agradable. pic.twitter.com/57Fndg2bGE— Alcaldía Iztapalapa (@Alc_Iztapalapa) 13 de abril de 2019


La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que aplica el Operativo Semana Santa 2019, con la presencia de más de ocho mil policías. La dependencia detalló que a dicho operativo se suman 687 patrullas, así como 200 elementos de la Policía Montada, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a la representación.

Precisó que fueron colocados tres cinturones de seguridad y movilidad en las vías de acceso a esa demarcación, por lo que se tendrán como alternativas viales Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, Eje 5 Sur Leyes de Reforma, Periférico, avenida Tláhuac, Guelatao, Eje 3 Oriente y Circuito Interior.

Ante los cierres a la circulación 🚧 por eventos de Semana Santa en Iztapalapa toma en cuenta las siguientes alternativas viales: pic.twitter.com/Oi0hmUa0SL— C5 CDMX (@C5_CDMX) 30 de marzo de 2018

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que se implementa dispositivo de seguridad y vialidad en la Central de Abasto, donde avanza lento Eje 6 Sur a partir de Circuito Interior.

Debido a ello, sugirió a los automovilistas utilizar avenida Tláhuac y Eje 4 Sur, como alternativas para circular por la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×