Cinco detenidos por robo a casa en Polanco, investigan antecedentes

Un vecino alertó sobre la entrada de cinco personas a una casa que estaba sola; los detenidos dijeron ser de nacionalidad colombiana

Escrito por: Laura Casillas
Detienen a colombianos en Polanco
La SSP detuvo a cinco personas que dijeron ser de nacionalidad colombiana por su vinculación a un robo a casa en Polanco

Ciudad de México.- Cuatro hombres y una mujer nacidos en Colombia fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública por su posible participación en el robo a una casa en la delegación Miguel Hidalgo.

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública, dio a conocer que hacia las cuatro de la tarde de este domingo el centro de vigilancia y monitoreo C2 informó a policías preventivos que había movimientos inusuales dentro de una vivienda en la calle de Séneca, colonia Polanco.

Elementos que llegaron al lugar se percataron que un grupo individuos salieron del domicilio con mochilas y abordaron un vehículo Ford Focus, color blanco, por lo que se inició una persecución que derivó en su arresto en las calles de Platón y Masaryk.

En el lugar, oficiales capturaron a cuatro hombres de 34, 28, 46 y 27 años así como a una mujer de 49, todos dijeron ser de nacionalidad colombiana. Cuando se les hizo una revisión preventiva, les encontraron diversos zapatos, perfumes, ropa y una computadora.

“Lo de Polanco, el modus operandi, son gente que está esperando ver que no haya nadie en las calles, en las casas y se metieron lo que paso aquí, es que, entraron cinco, un vecino alcanzó a marcar el 911, vio algo raro, la patrulla llego cuando estos señores estaban sacando todo y huyeron pero los alcanzaron a detener”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×