Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Continúa salida de paseantes; autopista México-Pachuca la de mayor aforo

Otras de las autopistas con mayor afluencia son la México-Querétaro y la México-Puebla

Escrito por: Notimex
Presenta mayor aforo vehicular la México Pachuca
Registra autopista México Pachuca el mayor aforo vehicular durante este lunes por el retorno de los viajeros que aprovecharon el puente.

México, 19 Abr (Notimex).- La mañana de este viernes continúa la salida de vacacionistas de la Ciudad de México a diversos puntos del país por las diferentes autopistas que conectan a la capital con el resto de la República.

La Policía Federal reportó en el marco del periodo vacacional de Semana Santa, la autopista México-Pachuca es la de mayor aforo con 46 vehículos que egresan y 21 que ingresan.

En su reporte difundido en la cuenta de Twitter @PF_Carreteras, detalló que le sigue la autopista México-Querétaro con 45 automóviles que dejan la ciudad, por 15 que entran cada minuto.

La dependencia indicó que la autopista México-Cuernavaca que registra 25 salidas y la llegada de 40 automotores a la capital del país, cada minuto, mientras que por la México-Toluca, 16 automovilistas abandonan la ciudad y 20 arriban.

La Policía Federal abundó que en la autopista México-Puebla se registraron nueve ingresos por 10 salidas cada minuto, y en la Peñón-Texcoco 10 vehículos salen y 12 que ingresan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×