Cuatro muertos y nueve heridos, saldo de agresión de hombres disfrazados de “mariachis”

De acuerdo con las primeras investigaciones la balacera que se registró la noche de este viernes, fue un ataque directo contra clientes de una cervecería

Escrito por: Ernesto Guzmán y Javier Garduño
Balacera Garibaldi
Balacera Garibaldi

Ciudad de México.- El ataque a balazos de supuestos “mariachis” contra un grupo de personas en la zona de Garibaldi dejó como saldo cuatro personas muertas y nueve lesionadas, entre ellos un extranjero, confirmaron fuentes oficiales a Azteca Noticias.

Las primeras investigaciones policiacas revelan que uno de los heridos en el ataque cometido la noche del viernes, de 35 años de edad, tiene antecedentes penales. En el año 2002 fue procesado por portación de arma de fuego, al año siguiente por lesiones; en 2004 fue acusado de robo con violencia y en 2014 volvió a reincidir, fue procesado nuevamente por robo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron por las calles aledañas a la plaza. De acuerdo con testigos, la agresión fue directa contra los clientes de una cervecería de la Plaza Garibaldi y en la huída los responsables continuaron disparando

Raymundo Collins, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, indicó que “una personas conviviendo en un lugar de estos aparentemente “chelería” llegaron sobre de ellos a tirarles, en ese lugar hubo tres muertos, también quedó herida la mujer que despachaba y dos hombres más; y en la huida tenemos hasta el momento la información de que en la esquina donde está una tienda hay cuatro más, aparentemente iban disparando a donde fuera”

En la agresión que ocurrió minutos antes de las 22:00 horas, tres de las víctimas murieron en lugar y una más falleció en el hospital, entre éstos hay una mujer. Entre las nueve personas lesionadas hay una mujer y un hombre de origen extranjero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ernesto Guzmán y Javier Garduño

Otras Noticias

×