Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Decomisan 10 kilos de droga en la colonia Morelos

Los oficiales encontraron en el interior de un costal vegetal verde y seco, con características propias de la marihuana.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos con droga
detenidos con droga

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector Morelos, detuvieron a dos hombres por portación de presunta droga, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.
A las 12:30 horas del día de hoy, los policías realizaban un recorrido de vigilancia en las calles Jesús Carranza y Libertad, colonia Morelos, cuando se percataron de dos personas que cargaban un costal.


Los oficiales de la SSC se aproximaron para realizarles una inspección preventiva y encontraron en el interior del costal vegetal verde y seco, con características propias de la marihuana, por un aproximado de 10 kilogramos.

Los presuntos infractores de 18 y 22 años, fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo, en la avenida Jardín, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×