Decomisan arsenal en Reynosa

También encontraron droga

Escrito por: Ricardo Torres
Arsenal en Reynosa
Arsenal en Reynosa

Ciudad de México.- Fuerzas Federales decomisaron un arsenal escondido dentro de un contenedor de plástico en Reynosa, Tamaulipas.

Autoridades informaron que al realizar recorridos de prevención y disuasión por parte de elementos de la División de Gendarmería y el Ejercito Méxicano observaron a dos sujetos quienes al observar la presencia de la autoridad corrieron hacia un terreno delimitado por alambre de púas, motivo por el cual se desplegó un operativo de búsqueda y localización.

Durante el dispositivo se encontró dentro del terreno una lámina de aluminio misma que al levantarla se descubrió el contenedor enterrado.

Este contenía 18 armas largas, dos cortas, 21 cargadores y más de mil 300 cartucho de diversos calibres, así como droga y equipo táctico.

Los rifles de asalto eran diez fusiles AK-47, conocidos como cuerno de chivo, dos tipo Panther y .223, un Bushmaster, cinco multicalibre y las dos armas cortas.

También te se localizaron 112 dosis de hierba seca, 383 de piedra, tres bolsas con polvo blanco, una plancha selladora, una vehículo, 49 placas balísticas, 24 chalecos negros tácticos y tres cargadores para equipo de radio comunicación.

El material asegurado fue traslado por el personal federal a las instalaciones de la Procuraduría General de la República con sede Reynosa, Tamaulipas para quedar a disposición del Ministerio Público de la Federación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×