Decomisan en CDMX droga valuada en casi medio millón de pesos y detienen a seis

La madrugada de este sábado se realizó el operativo en la colonia Morelos, en el que se incautaron 3,800 dosis de cocaína

Escrito por: Ernesto Guzmán
Operativo Morelos 3 mil 500 dosis cocaína
Operativo Morelos 3 mil 500 dosis cocaína

Ciudad de México.- Antes de la media noche del viernes decenas de uniformados se movilizaron a un domicilio ubicado en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Morelos, de la alcaldía de Cuauhtémoc, en la que decomisaron droga valuada en alrededor de medio millón de pesos, y se detuvo a seis presuntos traficantes.

Como parte del operativo permanente que hay en las colonias Centro, Morelos y Guerrero, considerados como puntos delictivos, un grupo de sujetos sospechosos pretendieron huir cuando notaron la presencia de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Las seis personas, entre ellas una mujer, pretendieron ocultarse en el inmueble, pero fueron detenidos. Para sorpresa de las autoridades, en el lugar se encontraron aproximadamente 3 mil 800 dosis de cocaína, que junto con los detenidos quedó a disposición de la Fiscalía Especializada contra el Narcomenudeo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ernesto Guzmán

Otras Noticias

×