Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Delincuente resulta lesionado en enfrentamiento con la policía CDMX

Al verse acorralado, el presunto hampón bajó disparando y los oficiales al repeler la agresión lograron someterlo.

Escrito por: Isidro Corro
gam enfrentamiento
gam enfrentamiento

Un presunto delincuente resultó herido a tiros al enfrentarse contra policías capitalinos en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

El presunto maleante viajaba en un vehículo Toledo que horas antes despojó a su propietario en la colonia Los Héroes Tecámac, en el Estado de México.

El automóvil fue detectado por patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre la Avenida Centenario en la colonia Gabriel Hernández por lo que se inició una persecución que culminó en la esquina de Ferrocarril Hidalgo y la calle de Abel, en la colonia Guadalupe Tepeyac.

En ese punto, el presunto hampón al verse acorralado bajó disparando del automotor y los oficiales al repeler la agresión lograron herirlo y someterlo.

El detenido fue llevado en calidad de detenido por una ambulancia del ERUM al hospital de Balbuena, mientras el vehículo recuperado y un arma fueron puestas a disposición del Ministerio Público de Ecatepec.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×