Despliegan a casi 800 policías para vigilar gasolineras de CDMX

Los elementos se suman a los 750 uniformados que realizan labores de vialidad en las inmediaciones de las estaciones de servicio

Escrito por: Silvia Otero
Operativo seguridad gasolineras CDMX
Operativo seguridad gasolineras CDMX

Ciudad de México.- A fin de evitar riñas entre automovilistas o cualquier otro incidente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, puso en marcha un operativo especial de vigilancia conformado por 778 elementos, dos por gasolinera, que se sumaron a los a los 750 uniformados de Tránsito que siguen laborando en los aspectos de vialidad alrededor de las estaciones de servicio.

La dependencia informó también en un comunicado que sus patrullas y ambulancias trabajan sin dificultades ya que tienen combustible. “La SSC capitalina tiene óptimo abasto de hidrocarburo para la operación de las patrullas y ambulancias de la corporación, por lo que sus tareas de vigilancia y apoyo a la población, se realizan de manera adecuada”.

Esta misma colaboración, agregó, se mantiene con el Ejército para la vigilancia de los ductos que pasan por la zona de Azcapotzalco, de tal forma que si los militares solicitan algún apoyo, éste se brinde de manera inmediata.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×