Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Destruye FGR más de 200 kilos de drogas, y tres mil litros de precursores

Los objetos del delito fueron destruidos en los estados de Sonora y Veracruz

Escrito por: Azteca Noticias
Precursores químicos destrucción
Precursores químicos destrucción

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de la Republica destruyó en Veracruz dos toneladas 700 kilos de objetos del delito y 230 kilos de estupefacientes; mientras que en Sinaloa incineró más de tres mil litros de sustancias y precursores químicos, asegurados en operativos.

En un comunicado la dependencia informó que en Veracruz “fueron inhabilitados en la representación de la FGR objetos del delito consistentes en 18 pacas de ropa con un peso total de dos toneladas 700 kilos, las cuales no contaban con permiso de importación al país”.

También se destruyeron 228 kilos 410 gramos 600 miligramos de marihuana, dos kilos 238 gramos de plantas de marihuana y 50 gramos 900 miligramos de cocaína.

Durante ambos eventos se contó con la presencia del Ministerio Público Federal (MPF), que coordinó la identificación y realizó las diligencias de conteo, pesaje e incineración de narcóticos, así como Policía Federal Ministerial (PFM), peritos de la institución y representantes del Órgano Interno de Control de la FGR para verificar que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×