Detectan 56 kilos de droga en doble fondo de camioneta en Quintana Roo

Elementos de la Policía Federal localizaron el compartimento con 101 paquetes que contenían marihuana

Escrito por: Diego Borbolla
Droga doble fondo de una camioneta en Quintana Roo
Droga doble fondo de una camioneta en Quintana Roo

Ciudad de México.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal que patrullaban el kilómetro 202+500 de la carretera Francisco Escárcega-Chetumal, en Quintana Roo, ubicaron un vehículo tipo pick up color blanco, el cual intentó evadir a la autoridad. El personal de la corporación detectó que transportaba en el doble fondo de la batea 101 paquetes que contenían aparente marihuana.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), explicó que el hallazgo se logró cuando los efectivos hicieron una revisión a detalle de la unidad tras el nerviosismo que presentó el conductor. Los oficiales observaron que las dimensiones del piso de la batea no correspondían con su estructura, formando un doble fondo. Fue un binomio canino de la Secretaría de Marina el que dio marcaje positivo.

El vehículo fue trasladado ante la autoridad ministerial, donde se extrajeron 101 paquetes del compartimento de la batea, que contenían hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 56 kilogramos.

Con el objetivo de continuar con las investigaciones, el conductor y los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Chetumal, Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×