Detectan droga en bolillos

Los bolillos con las cuatro bolsas con cocaína fueron quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Escrito por: Diego Borbolla
Cocaína en bolillos
Cocaína en bolillos

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal localizaron varios paquetes de polvo blanco, con las características de la cocaína, ocultos dentro de piezas de pan. El hallazgo se logró durante acciones de inspección, seguridad y vigilancia en el Aeropuerto de Guadalajara.

Los efectivos de la corporación realizaban una inspección de rutina en el área de carga y descarga, donde detectaron el paquete que contenía varios bolillos procedentes de Guadalajara, Jalisco, con destino a Huntington Park en California, Estados Unidos. El paquete presentaba una envoltura poco convencional para ese alimento.

En total se contabilizaron 15 piezas de pan, 4 de ellas estaban perforadas, y en su interior fueron localizados envoltorios con el polvo blanco que sumaba un total de 120 gramos.


Para continuar con las investigaciones, los bolillos con las cuatro bolsas con cocaína fueron quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×