Detectan droga oculta en muñeca típica

El empaque tenía como destino O’Brien, Florida, en los Estados Unidos y procedía de Durango

Escrito por: Diego Borbolla
Droga en muñeca típica
Droga en muñeca típica

Ciudad de México.- Una muñeca de trapo que ocultaba cerca de mil pastillas de aparente fentanil, y cuatro envoltorios con otras sustancias, fue detectada en una empresa de paquetería en Santa Catarina, Nuevo León.

Elementos de la Policía Federal, localizaron una caja de cartón, la cual al ser escaneada por una máquina de Rayos X, se observaron formas de diversas densidades que no correspondían con la descripción de su contenido, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Al interior del empaque, los elementos de la corporación ubicaron una muñeca de trapo con traje típico, la cual tenía en su interior un paquete confeccionado con plástico transparente que contenía 980 pastillas azules, aparentemente fentanil, así como dos envoltorios con un polvo blanco, uno amarillo y otro con una sustancia color marrón, con las características de la heroína.

El empaque tenía como destino O’Brien, Florida, en los Estados Unidos y procedía de Durango.

Cuando los agentes continuaron con la inspección, detectaron otra caja de cartón procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Durango, que contenía un paquete con hierba verde con las características de la marihuana.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Escobedo, Nuevo León, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada y se espera que se dé continuidad a las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×