Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detectan droga oculta en piezas de queso

Los agentes federales notaron que las tres maletas de uno de los pasajeros, presentaban imágenes irregulares.

Escrito por: Diego Borbolla
droga queso
droga queso

Una persona que trasladaba alrededor de 42 kilos 800 gramos de aparente droga crystal, oculta en 9 piezas de queso, fue detenida por elementos de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que elementos de las fuerzas federales inspeccionaron a los pasajeros que descendían de un vuelo comercial procedente de Culiacán, Sinaloa, cuando se logró la detección en la zona de reclamo de equipaje.

Los agentes federales notaron que las tres maletas de uno de los pasajeros, presentaban imágenes irregulares, al revisar el equipaje documentado a través de la máquina de rayos x, según detalló la dependencia.

La SSPC informó que se le dio conocimiento de los hechos al pasajero, quien accedió a que le realizaran una inspección física al equipaje, lo que permitió localizar en las maletas 9 piezas de queso que ocultaban la aparente droga.

La persona junto con lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la entidad, donde se espera que continúen las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×