Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detectan más de 3 kilos de droga crystal y goma de opio en batería automotriz

Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, se espera que las investigaciones continúen

Escrito por: Diego Borbolla
Droga en batería de auto
Droga en batería de auto

Ciudad de México.- En dos acciones diferentes en San Luis Potosí, elementos de la Policía Federal detectaron dos vehículos que transportaban aparente metanfetamina y goma de opio.

Durante el primer hecho una pick up que circulaba con vidrios polarizados en el kilómetro 060+000 de la carretera San Luis Potosí – Matehuala, fue interceptada por infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Cuando los elementos de la corporación hicieron una revisión más detallada, observaron irregularidades en la batería, la cual presentaba restos de pasta automotriz y pegamento, informó la dependencia federal.

Los oficiales desprendieron la batería y encontraron dentro dos paquetes con una sustancia color café con las características de la goma de opio, con un peso aproximado de un kilogramo y tres bolsas con una sustancia granulada, aparentemente de la droga conocida como crystal, con un peso aproximado de 2.348 kg.

En otra acción, elementos de la Policía Federal le marcaron el alto a los tripulantes de un auto que no portaban el cinturón de seguridad, lo que implica una infracción. La intercepción ocurrió en un punto de inspección en la carretera San Luis Potosí – Matehuala.

El conductor y tres mujeres que lo acompañaban cayeron en contradicciones sobre su procedencia y destino, cuando fueron interceptados. Los efectivos detectaron que arrojaron un paquete por la ventana.

La CNS informó que contenía una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como crystal, con un peso aproximado de 664 gramos.

En ambas acciones, los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, se espera que las investigaciones continúen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×