Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detectan “torta de droga” en el Aeropuerto de Querétaro

La dependencia federal señaló que el empaque tenía como remitente la ciudad de Morelia y como destino Ciudad Juárez, Chihuahua

Escrito por: Diego Borbolla
Torta de droga en Querétaro
Torta de droga en Querétaro

Ciudad de México.- Dos paquetes envueltos en plástico transparente que contenían pan y dentro de estos, una sustancia con las características de la droga conocida como Crystal, fueron detectados en una caja de cartón en el área de carga y descarga del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), informó que el hallazgo ocurrió cuando efectivos de la corporación realizaban inspecciones aleatorias a paquetes por medio de equipo de Rayos X, donde localizaron una caja de cartón con aproximadamente 1.48 kilogramos de la sustancia.

La dependencia federal señaló que el empaque tenía como remitente la ciudad de Morelia y como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada, además de dar seguimiento a las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×