Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detenida muerde la mano de la policía que la arresto

Detienen a 2 mujeres por robo a negocio en la GAM

Escrito por: Laura Casillas
Detenidas GAM 1
Detenidas GAM 1

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, detuvieron a dos personas relacionadas con el delito de robo a negocio en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.
Mediante un comunicado se informó que policias comisionados al servicio de una tienda departamental, ubicada en Calzada de Guadalupe y Zumárraga, colonia Aragón La Villa, se percataron del robo en proceso al interior del negocio.

Mediante una acción policial en dicho establecimiento comercial, se logró la detención de dos mujeres de 32 y 40 años, luego de haber golpeado a la encargada del negocio de 33 años y propinado una mordida en la mano de la policía que llevó a cabo su arresto.

Al efectuarles una revisión de seguridad a las implicadas, se les encontró diversa mercancía, así como un cuchillo. Motivo por el cual, fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×