Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detenido con más de 10 kilos de droga crystal

Una persona que trasladaba dentro de un vehículo, aproximadamente 10.375 kilogramos de aparente metanfetamina

Escrito por: Diego Borbolla
METANFETAMINA

Ciudad de México.- Una persona que trasladaba dentro de un vehículo, aproximadamente 10.375 kilogramos de aparente metanfetamina (crystal), fue detenida en un punto de revisión en el kilómetro 41+500 de la carretera Mexicali - Tijuana.

A través de un equipo de rayos X, elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detectaron anomalías en la parte trasera del vehículo que se dirigía a Tijuana.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), explicó que los elementos federales realizaron una inspección a detalle y detectaron bajo la alfombra de la parte trasera, dos paquetes rectangulares envueltos con papel aluminio que contenían una sustancia con características propias de la mentanfetamina (crystal).

Con el objetivo de dar continuidad a las investigaciones, el detenido junto con el vehículo y la sustancia quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará el tipo y peso exacto de la droga asegurada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×