Detenido probable participante en tiroteo en casa de Cardenal

Un hombre que acudió a un hospital a recibir tratamiento por tres heridas de bala es resguardado por agentes de la Fiscalía del Estado de México

Escrito por: Javier Garduño e Isidro Corro
Detienen a probable participante en agresión a casa de ex arzobispo
El cardenal Norberto Rivera acudió a funeral de su escolta

Ciudad de México.- Un hombre de 33 años, quien presuntamente participó en el tiroteo registrado en la casa del cardenal Norberto Rivera, está bajo resguardo de agentes de la fiscalía del Estado de México en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, al que acudió a recibir atención, informó la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

El domingo pasado dos hombres ingresaron a la propiedad del cardenal Rivera con el pretexto de entregar un paquete pero cuando los escoltas trataron de detenerlos dispararon.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, las primeras investigaciones arrojaron que las cámaras de vigilancia captaron a los presuntos responsables saliendo hacia el Estado de México, por lo cual se emitió una alerta para la zona centro del país.

Con ello se logró ubicar a uno de los supuestos agresores en un hospital en Naucalpan a donde acudió a recibir tratamiento ya que presentaba tres heridas por disparo de bala.

Este lunes, Rivera, quien hasta febrero pasado fue arzobispo primado de México, acudió al funeral de José Javier Hernández, el elemento de la Policía Bancaria que murió a causa de los disparos que hicieron los hombres que ingresaron a la residencia del cardenal, ubicada en la colonia Florida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño e Isidro Corro

Otras Noticias

×