Detiene PGR a presunto líder de la Unión Tepito

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon tres domicilios de la colonia Narvarte

Escrito por: Ernesto Guzmán
operativo narvarte
operativo narvarte

Ciudad de México.- Esta madrugada personal de la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de la Marina Armada de México llevó a cabo el cateo de tres inmuebles de la colonia Narvarte en la alcaldía de Benito Juárez.
El primero tuvo lugar en la calle de Zempoala 8, otro en la calle de Yacatas 340 y uno más en la calle de Concepcion Beistegui.

En el inmueble marcado con el número 8 de Zempoala las autoridades federales se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes, lo que dejó heridos a dos de ellos, quienes fueron trasladado con custodia al hospital Torre Médica; también en este inmueble se aseguraron armas de fuego y una cantidad todavía desconocida de drogas que fueron puestas a disposición del ministerio público federal.


Se espera que en próximas horas las autoridades federales den el saldo total del operativo en los tres inmuebles, hasta el momento se sabe que el operativo fue en contra de uno de grupos criminales que operan en la ciudad como La unión Tepito y que en el inmueble de la calle de Zempoala vivía uno de sus operadores principales, las primeras versiones señalan que habría huido al lanzarse de uno de los balcones del lugar.

Los tres inmuebles y la Torre Médica en la colonia Tabacalera permanecen bajo un fuerte resguardo policíaco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ernesto Guzmán

Otras Noticias

×