Detienen a 12 integrantes de “La Unión Tepito” en bar de Coapa

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición del ministerio público de la fiscalía especializada en narcomenudeo.

Escrito por: Ernesto Guzmán
detenidos union tepito
detenidos union tepito

Esta madrugada, tras un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró detener a 12 presuntos integrantes de una la organización criminal que opera en la Ciudad de México , La unión Tepito. Se les detuvo en un bar ubicado en la avenida canal de Miramontes en la zona de Villa Coapa en la alcaldía de Tlalpan, se les aseguraron varias armas de fuego, kilos de droga y dos vehículos.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, este operativo se realizó por una denuncia ciudadana por presuntos actos de extorsión y venta de droga.

“La información es derivado de una denuncia ciudadana, nos informan al director del sector qué hay gente cuya actividad es el cobro de derecho de piso y venta de droga en establecimientos tipo bar, por lo que se hace un operativo y se detiene a 12 personas con armas y Droga, se les pone a disposición del Ministerio Público Federal, eso es lo que se dice, sin embargo, eso habrá que corroborarlo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ernesto Guzmán

Otras Noticias

×