Detienen a 2 presuntos integrantes del Cártel de Tepito

Se les aseguró un celular, droga y un sobre con al menos 12 fotografías de varias personas

Escrito por: Laura Casillas
Detienen a 2 presuntos integrantes del Cártel de Tepito
Detienen a 2 presuntos integrantes del Cártel de Tepito

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado, detuvieron a dos personas en Eje 1 Norte esquina Congreso de la Unión, en la colonia Morelos, alcaldía de Venustiano Carranza.

El área de Comunicación Social de la corporación informó que la noche de este martes, elementos del sector Consulado detuvieron a un taxi con dos personas a bordo, quienes al marcarles el alto, descendieron del vehículo e intentaron escapar en diferentes direcciones.

Así, los uniformados detuvieron a los implicados quienes se identificaron como Omar N. y Fernando N, ambos de 28 años.

Después de realizarles una revisión, al primer hombre se le aseguraron cuatro paquetes con pastillas y bolsas con polvo cristalino así como 23 que contenían hierba, al parecer marihuana.

Al segundo hombre se le aseguró un sobre amarillo tamaño carta, que iba dirigido al señor Gabriel N, con la leyenda Cártel de Tepito; dentro del sobre había 12 gráficas de personas y un celular de la marca Nokia.

Ambos fueron trasladados ante la agencia del Ministerio Público ubicada en Camarones, para iniciar la investigación correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×