Detienen a 4 por robo a cafetería

Los delincuentes fueron presentados ante la 50 Agencia del Ministerio Público.

Escrito por: Laura Casillas
Robo a cafeteria Starbucks objetos 1
Robo a cafeteria Starbucks objetos 1

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a cuatro hombres por su probable participación en el robo a comensales de un Starbucks en la delegación Benito Juárez.

Alrededor de las 22:00 horas de este miércoles, vía botón de auxilio surgió la alerta sobre el ilícito cometido en el comercio ubicado en Eje 5 y Revolución.

De manera inmediata se dio seguimiento a una camioneta marca Chrysler Voyaguer color arena, en la cual escapaban los posibles responsables por lo que fueron interceptados en el cruce de las calles Primero de Mayo y Héroes de Padierna.

En la acción operativa, uno de los indicados disparó contra elementos de la SSP capitalina pero en reacción fueron neutralizados y detenidos cuatro hombres de aproximadamente 25 años.


Después de una revisión preventiva se les aseguraron navajas, una pistola y una metralleta.

La Policía de la Ciudad de México recuperó celulares de las marcas Apple y Samsung entre otros, dinero en efectivo, computadoras Mac, carteras y bolsas de lujo; Louis Vuitton, entre otros objetos, propiedad de los comensales.

Los posibles responsables fueron presentados ante la 50 Agencia del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×