Detienen a dos jóvenes por posesión de droga cerca de FES Acatlán

Elementos de la Sedena y policías del Estado de México detuvieron a dos jóvenes que huyeron cuando se les iba a hacer una revisión

Escrito por: Javier Garduño
Dos detenidos por posesion de drogas en Acatlan
Dos jovenes que huyeron para evitar una revisión trataron de ocultarse en la FES Acatlan

Ciudad de México.- Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos en inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM por elementos de la policía del Estado de México que formaban parte de una Base de Operaciones Mixtas (BOM), de la que forman parte elementos municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los dos jóvenes se aproximaban al puesto de vigilancia y cuando los oficiales trataron de detenerlos escaparon en dirección a la FES pero se les detuvo en el interior de la escuela y se les entregó a las autoridades.

A Enrique “N”, de 17 años, se le encontró una bolsa con yerba seca, presuntamente mariguana; Omar “N”, de la misma edad, no portaba sustancia alguna pero también se le remitió a la fiscalía en Naucalpan por su intento de huir.

Publicaciones en redes sociales señalaron que elementos de la Sedena se encontraban en los alrededores de la FES, sin embargo, se aclaró que participaban en el puesto de vigilancia y que no ingresaron a las instalaciones universitarias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×