Detienen a pasajero con 2 paquetes de droga adheridos al cuerpo

Se trasladaba en un autobús de pasajeros de Sinaloa a Durango.

Escrito por: Diego Borbolla
Detienen a pasajero con 2 paquetes de droga adheridos al cuerpo
Detienen a pasajero con 2 paquetes de droga adheridos al cuerpo

Ciudad de México.- Una persona con dos paquetes con aparente droga crystal adheridos al cuerpo, fue detenida en Sinaloa por elementos de la Policía Federal, cuando se trasladaba a bordo de un autobús de pasajeros con destino al estado de Durango.


Los efectivos federales se dirigieron al kilómetro 178+800 de la carretera (15D) Mazatlán – Culiacán, tramo El Venadillo – Costa Rica, según una denuncia ciudadana que recibió la corporación, en ese punto se observó a la persona que viajaba con la droga en la unidad de transporte de pasajeros.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que tras la implementación de un operativo se localizó el autobús y las autoridades le pidieron al chofer que detuviera su marcha para realizar una inspección al interior.

En la revisión de rutina, los oficiales detectaron que un hombre presentó un abultamiento irregular a la altura del abdomen, por lo que le aseguraron una faja que tenía adherida a su cuerpo, donde transportaba un paquete confeccionado con cinta de color negro, además de una venda elástica que contenía otro paquete con las mismas características. En ambos envoltorios, los elementos federales encontraron una sustancia de color blanco de textura cristalina con las propiedades físicas del crystal.

El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con la aparente droga, con el objetivo de que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×