Detienen a tres por narcomenudeo y les encuentran una subametralladora

El operativo de detención se realizó en Iztapalapa, en el que se decomisaron 110 dosis de droga

Escrito por: Azteca Noticias
Narcomenudistas armados en Iztapalapa
Narcomenudistas armados en Iztapalapa

Ciudad de México.- En la alcaldía Iztapalapa elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres y una mujer con 110 envoltorios de presunta droga y una subametralladora, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y violaciones a la Ley Federal de Armas.

La dependencia informó que la noche de este viernes policías realizaban labores de vigilancia cuando detectaron que entre los tres implicados se daba una presunta operación de compra venta de droga en las calles Baltazar Echave y Rebozo, colonia Guadalupe.

Por ello, realizaron una revisión en la que les encontraron 97 envoltorios de plástico transparente con presunta marihuana, 13 bolsas pequeñas transparentes con cierre hermético con una sustancia sólida, parecida a la cocaína; también se les decomisó una subametralladora calibre 22 milímetros, con siete cartuchos útiles, y la cantidad de 250 pesos en efectivo.

Fueron detenidos dos hombres de 23 y 24 años y una mujer de 21, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, ubicado en la avenida Camarones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×