Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a un hombre acusado de homicidio en Tláhuac

Los policías capitalinos dieron con el agresor por las cámaras de seguridad de la CDMX:

Escrito por: Laura Casillas
Hombre muerto en Tlahuac
Hombre muerto en Tlahuac

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Sector Zapotitlán, detuvieron en la colonia Nopalera, delegación Tláhuac a un hombre por su probable relación con el delito de homicidio.

Mediante un comunicado, la corporación informó que uniformados del Centro de Comando y Control (C2) Oriente reportaron a policías en campo a una persona lesionada en las calles de Jacobo Polanco esquina Caballería Rusticana, al parecer después de una riña.

Al llegar, elementos de la SSP se percataron de un hombre inconsciente por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia ya que presentaba heridas de armas punzo cortante.

Al arriba los servicios médicos diagnosticaron que el hombre no presentaba signos vitales.


En labores de seguimiento, policías coordinados con cámaras detectaron la ruta del probable responsable así como sus características, por lo que en la calle de Guillermo Dufay, colonia Agrícola Metropolitana, se percataron que un hombre intentaba zafar la calandria de un mototaxi.

Al efectuarle una revisión, observaron manchas hemáticas en sus manos y en la estructura, también había un cuchillo de sierra.

Por lo anterior fue detenido un hombre de 18 años, quien fue trasladado al

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×