Detienen a venezolanas con 12 tarjetas de crédito y departamentales

Las mujeres fueron detenidas en la alcaldía Benito Juárez, por no acreditar la legal posesión de los plásticos

Escrito por: Silvia Otero
Venezolanas con tarjetas de crédito
Venezolanas con tarjetas de crédito

Ciudad de México.- La policía de la Ciudad de México detuvo en la alcaldía de Benito Juárez a dos venezolanas por manipulación de tarjetas de crédito y departamentales, a quienes se les encontró en poder de 12 plásticos, por lo que las autoridades ministeriales investigan su procedencia.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la aprehensión de estas mujeres se realizó la tarde del sábado al interior de un cajero automático que se ubica en el cruce de la calle Los Echave y Avenida Revolución, colonia Merced Gómez.

“De acuerdo con el parte informativo, alrededor de las 15:00 horas, los policías fueron alertados vía radio sobre una denuncia ciudadana, referente a dos mujeres que se encontraban utilizando varias tarjetas de crédito al interior del cajero automático”, se detalló.

“Los oficiales observaron a dos mujeres que utilizaban los cajeros automáticos con distintas tarjetas; al entrevistarlas y pedir la acreditación de los plásticos bancarios, mostraron nerviosismo y no pudieron justificar la propiedad de los medios de pago electrónico”, al final a cada una de ellas se le encontraron seis tarjetas de distintos bancos y tiendas departamentales.

Las detenidas, junto con las tarjetas recuperadas, fueron presentadas ante la Agencia del Ministerio Público Federal en la avenida Camarones, donde se definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×