Detienen al dueño de un perro que mordió a niña en la colonia Buenos Aires

La menor de nueve años de edad fue trasladada a un hospital de la zona, con herida en una pierna izquierda

Escrito por: Azteca Noticias
Detienen a dueño de perro que mordió a niña en la colonia Buenos Aires
Detienen a dueño de perro que mordió a niña en la colonia Buenos Aires

Ciudad de México.- En calles de la de colonia Buenos Aires, la policía detuvo al propietario de un perro, luego de que el animal mordió a una niña de nueve años, por lo que la madre de la menor pidió la intervención de las autoridades para deslindar responsabilidades en torno a esta agresión.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detalló que elementos realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, cuando en la esquina de las calles Doctor Andrade y Doctor Morones Prieto, una mujer de 34 años de edad les pidió ayuda porque fue atacada por un perro.

“Los uniformados pidieron enseguida el apoyo médico, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la menor a un hospital en la delegación Iztacalco, con heridas en pierna izquierda”, detalló la dependencia en un comunicado.

El dueño del animal fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde será definida su situación jurídica; mientras que el perro fue llevado por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) a la mencionada representación social con las debidas medidas de seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×