Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen en Puerto Vallarta a el Comandante Viento

También conocido como el Pantera 16, era uno de los objetivos prioritarios del gobierno de Tamaulipas.

Escrito por: Diego Borbolla
Comandante viento o Pantera 16 3
Comandante viento o Pantera 16 3

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), en coordinación con el gobierno del estado de Tamaulipas, en el marco del operativo Escudo Titán, detuvieron este jueves a Víctor Manuel Pérez Rico, alias el “Comandante Viento” o el “Pantera 16”, uno de los objetivos prioritarios de esa entidad federativa.

Esta detención que se logró en Puerto Vallarta, Jalisco sin un solo disparo, es el resultado de un trabajo de investigación de 6 meses en los estados de Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco, informó en conferencia de prensa, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

La labor de la Policía Federal en coordinación con la Procuraduría de Justicia del Gobierno de Tamaulipas, permitió identificar que el objetivo se estableció en la ciudad de León, Guanajuato, desde donde dirigía sus operaciones criminales.

Según información de la CNS, al detenido se le relaciona con los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, homicidio, secuestro, extorsión, robo de hidrocarburos y se le señala como responsable del trasiego de droga hacia la frontera con Estados Unidos.


“Victor Manuel “N”, es uno de los principales generadores de violencia, y jefe regional de uno de los grupos criminales con mayor presencia en Tamaulipas, tras desertar de una corporación policiaca municipal”, dijo Sales Heredia.

Fue trasladado a Ciudad Victoria, Tamaulipas para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×