Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Difunden retrato hablado del secuestrador de Betty Monroe

La procuraduría solicita ayuda de la ciudadanía para su captura

Escrito por: Javier Garduño
secuestrador retrato hablado
Secuestrador retrato hablado Betty M

Ciudad de México.- El presunto asaltante que el sábado privó de su libertad a la actriz Betty Monroe, es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de tez morena oscura y mide entre 1.75 y 1.80 de estatura, informó la Procuraduría de justicia capitalina.
Con la información proporcionada por la víctima y la que fue obtenida con las cámaras del C5, se logró hacer el retrato hablado del sospechoso que es buscado por secuestro exprés con fines de robo cometido contra de la conductora de televisión.

La Policía de Investigación ya analiza los vídeos de las cámaras, incluso privados, para conocer el momento del robo y la ruta de escape del criminal, en tanto, los peritos localizaron dos huellas dactilares en el domicilio de la víctima y en el vehículo, que son analizadas para obtener la información que ayude a la identificación de los delincuentes.


La Procuraduría solicitó la ayuda de la ciudadanía, por si alguien lo ve o reconoce, para que lo denuncie al número telefónico 5200 9000.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×