Dos presuntos delincuentes detenidos y tres vehículos asegurados en Nayarit

Las autoridades encontraron dos personas a bordo, con dos radios portátiles, una cubeta con clavos, una tabla y una bolsa de plástico con aparente marihuana.

Escrito por: Diego Borbolla
detenidos en Nayarit
detenidos en Nayarit

Ciudad de México.- Dos presuntos infractores de la ley fueron detenidos y tres vehículos fueron asegurados en el poblado de Las Varas, Nayarit, durante un recorrido que realizaron elementos de la Secretaría e Marina-Armada de México (Semar).

La institución naval informó que a través de una denuncia anónima, se recibió el reporte de dos vehículos que se encontraban abandonados en un lote baldío, por lo que personal de la dependencia emprendió acciones hasta localizarlos.

Los elementos de Infantería de Marina confirmaron la existencia de los vehículos, sin placas que se encontraban cerrados, por lo que en coordinación con el Ministerio Público de Rincón de Guayabitos, fueron trasladados en grúa a sus instalaciones.

La Semar explicó que durante el traslado, otro vehículo intentó detener a la grúa, tras mencionarle al chofer que los autos le pertenecían. Cuando el sujeto vio al personal naval, intentó escapar pero fue detenido entre el tráfico y las calles estrechas.

Los dos tripulantes fueron detenidos y junto con los vehículos, la presunta droga y artículos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×