Droga escondida en botellas de refresco

Aparentemente sumaba un peso total aproximado de de 0.386 kg

Escrito por: Diego Borbolla
Droga en botellas de refresco
Droga en botellas de refresco

Ciudad de México.- Nueve botellas de refresco que ocultaban una sustancia con las características de la droga conocida como crystal fueron aseguradas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, por elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), informó que un binomio canino dio marcaje positivo sobre una caja en el área de paquetería y mensajería, cuando efectivos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaban inspecciones.

En el empaque los elementos federales localizaron nueve botellas de plástico que contenían un líquido negro, y en su interior un envoltorio con una sustancia granulada, aparentemente de la droga conocida como crystal, con un peso total aproximado de 0.386 kg.

Los envases, que tenían como remitente un domicilio en la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Tijuana, Baja California, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan y se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×