Ejecutan a hombre en la GAM

Los hechos ocurrieron al filo de las 10.00 horas de este martes, sobre la avenida Villa de Ayala esquina Baja California.

Escrito por: Isidro Corro
ejecutado gam
ejecutado gam

En lo que se perfila un ajuste de cuentas, el conductor de una camioneta de lujo fue asesinado a tiros por los ocupantes de un automóvil compacto en la colonia San Felipe de Jesús.


El afectado tras ser atacado perdió el control de la unidad y chocó contra una camioneta que tenía las puertas abiertas además de atropellar a un lavacoches y terminar por estamparse contra un camión estacionado que transportaba fierro viejo.

Según testigos, el conductor de la camioneta venía huyendo de sus agresores quienes le venían disparando desde calles atrás.

Al ser alcanzado por las balas, el afectado perdió el control, chocó contra una camioneta afuera de un autolavado y también atropelló a un empleado, un joven de aproximadamente 22 años de edad quien resultó gravemente lesionado.

El afectado un hombre de aproximadamente 45 años quedó muerto de dos impactos de bala detrás del volante de la citada camioneta que terminó por estrellarse a un costado de un camión que transportaba fierro.

La policía revisa cámaras de videovigilancia cercanas para tratar de ubicar y detener a los presuntos homicidas quienes en un vehículo dorado huyeron hacia el Estado de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×