Ejército aplica Plan DN-III-E en municipio de Chiapas por incendio forestal

El propósito es sofocar el incendio forestal en la localidad de “Pojcol”, municipio de Chilón

Escrito por: Notimex
Sedena aplica el Plan DNIII por incendios en Chiapas
Así lo dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional

México, 25 Abr (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicó el Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre (PLAN-DN-III-E) en el estado de Chiapas con el propósito de sofocar el incendio forestal en la localidad de “Pojcol”, municipio de Chilón.

En su cuenta de Twitter @SEDENAmx explicó que personal del 31 Batallón de Infantería Ocosingo, en coordinación con Protección Civil de la entidad, aplicó el plan en la fase de auxilio.

Personal del 31/o. Batallón de Infantería, Ocosingo, Chis., en coordinación con Protección Civil del estado, aplicó el #PLANDNIIIE en su “Fase de Auxilio” sofocando un incendio en la localidad “Pojcol” del municipio de Chilón, #Chiapas. pic.twitter.com/yaIE86njK4— SEDENA México (@SEDENAmx) 25 de abril de 2019

“Personal del 31/o. Batallón de Infantería, Ocosingo, Chis., en coordinación con Protección Civil del estado, aplicó el #PLANDNIIIE en su “Fase de Auxilio” sofocando un incendio en la localidad “Pojcol”, publicó en la red social.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×