Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ejército decomisa 250 kilos de drogas en Baja California

Los paquetes con cristal, cocaína y fentanilo estaban ocultos en la carrocería de una camioneta

Escrito por: Silvia Otero
250 kilos de drogas en Baja California
250 kilos de drogas en Baja California

Ciudad de México.- Elementos del Ejército decomisaron en Baja California un cuarto de tonelada de drogas como cristal, cocaína y fentanilo, que estaban ocultas en paquetes dentro de la carrocería de una camioneta, por lo que fue necesario utilizar herramienta especial para cortar la lámina y extraerlos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que personal del 67 Batallón de Infantería en coordinación con la Policía Federal realizó el hallazgo en un puesto militar de seguridad sorpresivo sobre la Carretera Transpeninsular San Quintín-Guerrero Negro, como parte de la operación “Lobera”.

La droga se localizó en una camioneta con placas del estado de Baja California, con reporte de robo, donde se ocultaron 65 paquetes de aproximadamente 4 kilogramos cada uno, “confeccionados con cinta canela, conteniendo en su interior droga sintética al parecer de diferentes tipos (cristal, cocaína y fentanilo), con un peso aproximado de 250 kilogramos”.

El conductor y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, que abrió carpeta de investigación por delitos contra la salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×