En CDMX tres hombres fueron baleados en diversos incidentes durante la madrugada

Autoridades investigan móvil de los crímenes ocurridos en las alcaldías de Cuauhtémoc, Iztapalapa y Álvaro Obregón

Escrito por: Ernesto Guzmán
Tres homicidios Ciudad de México
Tres homicidios Ciudad de México

Ciudad de México- La madrugada de éste sábado tres hombres fueron asesinados en diversos incidentes en la Ciudad de México, por lo que las autoridades ministeriales investigan el móvil de estos crímenes, por los que no hay detenidos hasta el momento.

En calles de las colonias Centro se registró el primer homicidio, donde un peatón fue baleado frente al número 45 de la calle de Nacional, de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Otro hombre perdió la vida en la calle Zapata de la colonia Los Reyes Culhuacán, en la alcaldía de Iztapalapa; las primeras versiones señalan que la víctima estaba afuera de su domicilio con amigos cuando dos hombres en una motocicleta se acercaron y uno de ellos le disparo par después huir del lugar.

Finalmente otro masculino fue asesinado a las puertas de su domicilio, en la calle sur 118 de la colonia Bosques, Sección Torres, de la alcaldía de Álvaro Obregón; al parecer un sujeto armado lo esperó a que saliera de su casa para dispararle en varias ocasiones; tras los hechos el agresor huyó del lugar y la zona fue acordonada por la policía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ernesto Guzmán

Otras Noticias

×