En Sonora detienen a siete personas en posesión de un arsenal

Los sujetos que iban a bordo de los autos, con armas de fuego, fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano y de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal.

Escrito por: Diego Borbolla
arsenal
arsenal

Siete personas que transportaban 15 armas de grueso calibre, más de 3 mil cartuchos y tres granadas de fragmentación en un poblado del municipio de Agua Prieta, Sonora, fueron detenidas por elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


Los elementos federales detectaron tres vehículos que circulaban sobre la carretera Moctezuma-Agua Prieta, cuyos tripulantes intentaron escapar a través de una brecha de terracería, cuando notaron la presencia de las autoridades, explicó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Los sujetos que iban a bordo de los autos portaban diversas armas de fuego al interior y fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano y de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal.

Los efectivos de la corporación revisaron los vehículos, de los cuales uno cuenta con reporte de robo, y encontraron adentro de ellos 10 fusiles, cuatro rifles y una ametralladora, tres granadas de fragmentación, 77 cargadores (cuatro de ellos para Barret), un cofre para abastecimiento de ametralladora y más de 3 mil 300 cartuchos de diversos calibres.

Los siete detenidos junto con los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se espera que continúen las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×