Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En Tlalpan capturan a un hombre que vendía gasolina de forma ilegal

El inculpado, de 59 años, expendía el combustible en San Miguel Topilejo; le aseguraron 12 bidones de 20 litros

Escrito por: Silvia Otero
Venta ilegal de combustible San Miguel Topilejo Tlalpan
Venta ilegal de combustible San Miguel Topilejo Tlalpan

Ciudad de México.- En el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, la policía detuvo a un hombre que vendía combustible de forma ilegal.

En el cruce de la Carretera México-Cuernavaca y avenida Cruz Blanca el inculpado estacionó su camioneta y colocó un letrero con la leyenda “se vende gasolina”; por ello, policías detuvieron al hombre de 59 años en poder de 12 contenedores de 20 litros de capacidad, algunos de los cuales contenían hidrocarburo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector Topilejo, informó en un comunicado que este viernes uniformados realizaban recorridos de seguridad cuando fueron alertados por oficiales del Centro de Comando y Control (C-2) Sur de esta venta ilegal.

El indiciado fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×