Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Enfrentará proceso líder de la Unión de Tepito

Presunto líder de la organización criminal “La Unión de Tepito”

Escrito por: Salvador Maceda
Motín penal Neza Bordo
Motín penal Neza Bordo

Ciudad de México.- El presunto líder de la organización criminal “La Unión de Tepito”, Brayan Mauricio González, El Pozole, enfrentará juicio por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetaminas con fines de comercio.

Tras declarar legal la detención y admitir los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de la República, el Juzgado Federal de Control con residencia en Nezahualcoyotl, Estado de México decretó la vinculación a proceso y concedió la prisión preventiva en el penal de Neza-Bordo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal capturaron a Brayan Mauricio González el domingo pasado en el municipio de Nezahualcoyotl en posesión de droga, documentación y diversos equipos de telefonía celular.

“El Pozoles” es investigado además en el fuero común por el asesinato de la venezolana Kenny Mireya Finol y otras jovencitas implicadas con la página web Zona Divas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×